En la segunda aparición el 1 de junio de 1947 (tambien con las espadas en el pecho), de sus ojos caían lágrimas, mientras decía:
ORACIÓN, PENITENCIA, SACRIFICIO.
El domingo 13 de julio del mismo año la Virgen se le reveló nuevamente en el hospital, vestia de blanco y en lugar de las espadas, llevaba sobre su pecho tres rosas, una blanca, una roja y otra dorada. Decía ser la madre de Jesús y de los hombres y ofrecia protección a cambio de veneración. Pidió que el dia 13 de cada mes le fuese consagrado como dia mariano y que los doce precedentes se dedicaran a la oración. En la ultima de sus apariciones, un 8 de diciembre de 1947, se identificó como la Inmaculada Concepción.
En 1966 comenzó a manifestarse de nuevo en Fontanelle, cerca de Montichiari, donde en una gruta brota agua de una fuente. Expresó su deseo de que se construyera una piscina donde se pudiera sumergir a los enfermos y que otra porcion del agua se reservará para beber.
Una nueva aparición tuvo lugar el 19 de mayo de 1970, entonces la Virgen le pidó a Pierina que hiciera acuñar una medalla que representara en una cara a la Rosa Mistica y en la otra la inscripción: "Maria, Madre de la Iglesia". Aseguró que intervendria en la difusion de esa medalla, prenda de su amor universal y prometió su protección maternal para quienes la llevaran sobre sus corazones.
1 comments:
Que hermosa es !!! no recordaba su cara , fui al colegio Rosa Mistica en Colón fui a jardinera por eso no la recordaba , graciasssssss
les deseo una feliz semana!!! besotessssssssssss
Publicar un comentario