
Esta humilde aldea jamás había merecido la atención del mundo cristiano hasta que en 1932 tuvo lugar la primera de las 33 apariciones de la Virgen.
Beauraing significa "bello ramaje", fue le lugar elegido por Nuestra Señora para aparecerse a los niños Andreé y Gilberte Degeimbre, y Fernande, Gilberte y Albert Voisin el 19 de noviembre de 1932. Salian los 5 chicos del colegio cuando vieron sobre un puente a una señora vestida de blanco, envuelta en un resplandor y como si paseara por el aire sobre una nube.
La Virgen guardo silencio por un rato mientras los chicos caian de rodillas. Desde ese dia y hasta el 3 de enero del año siguiente la Virgen apareció todos los dias (33) y estas visitas fueron presenciadas cada vez por mayor numero de creyentes. El 21 de diciembre reveló su identidad y el 23 expresó su deseo de que construyeran una iglesia en su honor en ese lugar. El 29 cuando se despedia de los niños, abrió sus brazos mostrando en su pecho por primera vez, un corazón resplandeciente y dorado. Es por ello que se le conoce como Nuestra Señora del Corazón de Oro. El 31 de diciembre mostró su corazón nuevamente y el 1 de enero dijo a los niños: "Oren Siempre!".
1 comments:
Tienes un blog precioso, lleno de Amor y paz
Publicar un comentario