En el año 1990 comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta ( República Argentina) a una mujer. María Livia Galliano de Obeid es una mujer casada desde el año 1970, madre de tres hijos.
Su vida hasta el año 1990 fue muy simple, como ama de casa cumpliendo sus deberes y llevando una vida muy tranquila y feliz en su hogar con su esposo y sus hijos.
La Santísima Virgen se le aparece por primera vez, en la intimidad del hogar; y esto va a ser una experiencia transformante para ella, pues en función de esta aparición todo va a ser distinto en su sencilla vida.
La voz que le habla se presenta como la " Madre de Dios". La señora al principio no comenta de esto a nadie, ella quiere guardar este secreto que tiene con la Madre de Dios; no obstante esto, aunque lo disimula muy bien, hay un cambio muy elocuente en ella, porque siente un inmenso deseo de recogimiento y una gran felicidad en su alma. Sin embargo, poco tiempo después, movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, siente la necesidad de confiarse a su esposo y a su hija mayor, y lo comparte también con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural.
La Virgen le confía varios secretos con pedidos expresos, algunos que se cumplirían inmediatamente, otros que debían cumplirse más adelante y que debían guardarse hasta el momento en que Ella lo manifestara.
Descalzas de Salta. Con un mensaje para esa comunidad. Este mensaje consiste en el siguiente pedido: "Que sean transmisoras de mis mensajes, convertíos en voceros míos, y para que esto sea efectivo acompañad esto con mucha oración." ( 16/11/1995). Después de esto los mensajes son transmitidos en forma privada a los que los soliciten. Cumpliendo este deseo de la Virgen en que se den a conocer. A partir de allí la Comunidad de Carmelitas adopta espiritualmente a María Livia; compartiendo estas experiencias de este nuevo camino, entre rosas y espinas. Desde entonces toda la Comunidad la sostiene con sus oraciones y amor hasta estos días.
La Bendita Madre le dice, cuando debe transmitirle algún mensaje al Carmelo. " Hijita, lleva este mensaje a tus hermanas carmelitas". Desde entonces esta hermandad espiritual continúa en profunda unión y caridad y se extiende a la familia de María Livia.
La señora también tiene apariciones de Nuestro Señor Jesucristo y mensajes de El, en donde Nuestro Señor le manifiesta la obra que hará desde este lugar y comenzará primero con los consagrados.
En el mes de Marzo de 2000 la Virgen le solicita entre otras cosas (en un mensaje privado de los que habitualmente recibe) lo siguiente:
" Edificadme un Santuario elevado para que se cumpla lo que te revelé".El día 8 de Diciembre de 2000 recibe otro mensaje privado en donde la Virgen le dice entre otras cosas lo siguiente: "He puesto en ti mi confianza, me obedeces, eres fiel servidora.
Debes ahora mi hija hablar pronto con el obispo." En este mismo mes de diciembre es recibida por el Sr. Arzobispo Mario Antonio Cargnello, quien se interiorizó de estos hechos y de los pedidos de la Santísima Virgen. En el correr de estos años la Virgen no tiene aún advocación. María Livia se lo pregunta en reiteradas oportunidades pero la Virgen siempre sonríe sin contestar. Hasta el día 13 de Setiembre de 1996.
María Livia tiene la siguiente visión: Hoy mientras estaba en oración vi a la Santísima Virgen que con gran esplendor y gloria bajaba del cielo con ángeles vestida de blanco, manto azul celeste y velo blanco. Con sus manos juntas en actitud de oración y una leve sonrisa en su hermosísimo rostro. Mi alma quedó elevada ante la solemnidad de la visión. Frente a la Santísima Virgen apareció una estrella que brillaba como el sol. La Virgen se arrodilló en profunda adoración, después solo vi en medio de la luz dorada la SANTA HOSTIA y el Corazón herido de Jesús y la voz de la Santísima Virgen que decía:
" Bendito y adorado sea el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús"
Después de esto la Madre dijo:
" SOY LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS ".
Le pregunté: ¿Así quieres ser nombrada?.Y ella dijo:
" Si, así me conoceréis." Y luego con dulce sonrisa levantó su mano y bendijo ampliamente y ascendió.
La Virgen ha dictado a María Livia una oración de consagración a su Purísimo Corazón:
"PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.
Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.
Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.
Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.
"Bendita y alabada seas por siempre Madre mía."
Amén.
Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.
Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.
Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.
"Bendita y alabada seas por siempre Madre mía."
Amén.
Ext. de lavirgendesalta.com
Virgen de Salta en Facebook
Peregrinacion a Salta desde Uruguay: clic aquí.
Mensajes y Testimonios: clic aquí
El ya no está fisicamente con nosotros, pero su profundo amor por la Virgen nos lo transmitió a traves de ellos.
5 comments:
GRACIAS POR ACERCAR EN ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN¡¡¡ TERE
ME PARECE PRECIOSA ESTA HISTORIA,,,
NO LA CONOCIA....
Y ME ENCANTA QUE LA CUENTES PARA TODOS DIASFRUTARLA.
UN SALUDITO.
Gratisimo leerte.
Mima el alma lo que has compartido.
Cariños
Hola Claudia... Saludos.
Gracias por estàr siempre con nosotros y regalarnos tantas bendiciones de Dios Padre nuestro por medio de nuestra Madrecita Maria.
Te dejo un fuerte abrazo y Dios te bendiga.
Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm
Bom noite Amiga, vim agradecer a voce por sua linda presença no meu cantinho e fazer parte dos meus 200 seguidores! Venha pegar o selinho dos 200 seguidores que eu fiz com muito carinho. tenha uma linda noite
Abraço amigo!
Maria Alice
Publicar un comentario